Translate

Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

PARA CONOCERNOS -II

Hola de nuevo!
En esta ocasión traigo un tag al que me ha nominado Missypoincare, del blog Mi Coqueta, muchas gracias guapa!
Se trata de decir 10 cosas sobre nosotras, así que allá van!
- Soy morena y nunca me he teñido, me gusta mi color de pelo natural, aunque cuando empiecen a aparecer las canas ya habrá otro cantar, jaja.
-Voy muy poco de compras, y casi siempre me vuelvo sin comprar nada, soy (como diría mi madre) mu joia!
- Me gustan los bazares y los puestos que ponen en las calles, puedes ver de todo, tanto útil como no, una buena distracción y barata.
- No soy persona de muchos amigos, tengo poquitos pero buenos.
- Mi humor es sarcástico, por lo que a muchas personas les cuesta pillar mis bromas o ideas.
- Me gustan los dulces pero no estoy a todas horas comiéndolos, menos mal porque sino no ganaría para dentistas!
- Me encantan los animales, y no soporto que se les trate con maldad o incluso lleguen a matarlos, seria vegetariana si me gustaran las verduras pero no puedo con ellas, no me quites de la lechuga o el tomate que la liamos, jaja.
- No salgo de fiesta hasta las tantas, no me gustan las discotecas, prefiero una cena y un ratico a un pub y de vuelta a mi casita.
- No soy muy mañosa en la cocina, pero si me gusta ver programas de cocina, que quieras o no también dan alguna idea de vez en cuando.
- Soy muy tímida o callada con la gente que no conozco de mucho, pero por teléfono me tiro horas hablando, telefónica me quiere, jaja.

Estas han sido mis 10 cosas, y ahora nomino a varias chicas:
-http://candyluluu.blogspot.com/
-http://vilmastreet.blogspot.com/
-http://portucarabonitacosmeticos.blogspot.com/
-http://eldiariodesuesi.blogspot.com/
-http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

En verdad ya sabéis que yo tanto los premios como los tag se los regalo a todas aquellas que quieran hacerlo, gracias a todas por pasaros y por comentar, un beso enorme!! :)

16 comentarios:

Por tu cara bonita dijo...

Muchas gracias wapa!! :D

laura dijo...

holaaa
pues tenemos varias cosas en comun! yo no soy mañnsa para la cocina prefiero ir de cena y a algun pub y volverme a casa pronto q anda por ahi hasta las tantas de la mañana por las discotecas... xD

besos

Aurora dijo...

A mi tampoco me gusta mucho andar por la noche dando vueltas pero bueno si se tercia se va y punto jajja
:)Saludos para todas

Chica dijo...

Creo que nos llevaríamos bien, menos en lo del teléfono, prefiero hablar cara a cara. Me gustan estos tags, sirven para ir conociéndonos.

Miespacio92 dijo...

Me encantan este tipo de tags para conocernos mas :) yo tambien soy muy timida/callada con la gente q conozco poco..
Besitos guapa!!

Paulii dijo...

coincido totalmente con el ultimo punto! jeje!

Fanny dijo...

Tenemos cosas en común ami también me gusta mi pelo natural y hasta q no me salgan canas no creo que me lo tiñe jaja y también soy callada con gente que conozco de poco y también voy poko de compras y a veces me venido sin nada =D un beso guapa

Fanny dijo...

Y se me olvidaba también con lo de los animales y que tengo muchos amigos jeje pues eso

inma dijo...

coincidimos en muchas cositas, me gusta esta clase de tag para conocernos todas un poco mejor, muaak

Carmen dijo...

me ha encantado saber de ti, besos miles guapa!

Tricia dijo...

Te acabo de conocer y me quedo!!

Tambien te invito a que te pases por mi blog.

Un besote

http://triciasmakeup.blogspot.com/

Unknown dijo...

Naishi!! Me encantó conocerte mejor! To tb soy de pocos amigos, pero esos pocos son los mejores y para siempre :)
Ya sabes lo q dicen, los amigos de verdad se cuentan con los dedos d una mano.. y te sobras DEDOS :)

Besitos guapisima!
mua!

Noelia Cano dijo...

jajaja "telefónica me quiere!" qué arte! BESOS!

No me mires ♥ dijo...

Hola cariñotee :D me ha gustado que nos contaras cositas sobre ti, en algunas coincidimos aunque en el de cocina a mi sí me encanta poner lo que aprendo en práctica jejeje y también me quieren los de telefónica, siempre hablooooo :$ y soy vergonzosa al principio pero en cuando pillo confianza madre míaaaaaa no paro xD. Y también soy una amante de los animalitos, tampoco soporto que se les dañe aunque también me da rabia el maltrato a las personas (físico y psiclógico..)
Muchas gracias por el premio de la entrada anterior :D

besitos♥

Maresa Mypinkbubble dijo...

Ya te conocemos un poquito mas :) un besin

MJ dijo...

Asi nos conocemos un poco mas

besos

MJ

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)