Translate

Seguidores

viernes, 24 de agosto de 2012

LOOK Nº2: ROSA Y MORADO

Hola florecillas campestres!!
Ya estamos a viernes! ¿Cómo se presenta el fin de semana? Espero que divertido!
Yo no tengo nada planeado así que seguro que será tranquilo. 
Como no tenia nada que hacer estaba pensando en el lunes...que pasa el lunes...pues que tengo una reunión de antiguos alumnos del instituto! De uno en los que he estado, jaja, y no es que sea muy vieja como ya sabéis, pero hace muchos años que no nos vemos la mayoría, así que me hizo ilusión cuando me enteré y me apunté. A lo que iba, que estaba yo pensando en el look que me iba a hacer, no quería algo natural como siempre pero tampoco nada cantoso, así que me acordé de esta paleta que tenia olvidada y he probado un look en tonos rosas y morado. Os dejo las fotos y los pasos que he seguido, pero esta vez me han salido las fotos más borrosas y he tenido problemas para editarlas, aún no le pillo el manejo al mac, jaja.






En esta foto podéis ver el look terminado desde varias perspectivas, en las fotos se ve más claro pero queda algo más intenso.

El conjunto de productos utilizados, como veis no son muchos. Las sombras están enumeradas por orden de uso.
Aquí os dejo la paleta que he usado, es de H&M pero tiene unos añitos, me la trajo mi hermano de Madrid así que no se lo que le costó, en la tapa tiene un espejo y trae dos aplicadores de esponjita. Creo que voy a ir probando alguna combinacion más, que os parece?
Hasta aquí el look de hoy, es el segundo que hago así que aun tengo que perfeccionar mucho tanto las fotos como mi estilo, jaja, pero algo es algo, contarme que os ha parecido y que corregiríais, y también ideas de como puedo ir vestida a la reunión, que no me vendrían nada mal, besos y hasta pronto!!!!

21 comentarios:

Michellegoesto dijo...

Queda muy bonito, no soy muy de usar rosas pero me gusta como queda!

Un beso!

inma dijo...

reconozco que no me van estos tonos, yo me veo fatal, pero te ha quedado muy bonito eh!! un besote guapa

airuN dijo...

Queda muy bonito tengo esos mismos tonos a ver si me animo a hacerlo.

Sara NTS dijo...

Te ha quedado genial el look!
Los rosas yo antes apenas los usaba, pero ultimamente me estoy animando mas con ellos =D

Cassandra dijo...

Un look muy natural pero con un toque Precioso

Kristalle dijo...

La verdad esque me gusta como queda

besos!

Noelia Cano dijo...

Ha quedado muy bonito y es rápido e ideal para diario y así variamos, me gusta! BESOS!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Un look muy natural y favorecedor.
Muy práctico.

Un besote

http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

Isabel y sus cositas dijo...

No soy mucho de los tonos rosas pero con el delineado y demás, te ha quedado bonito! Que vaya bien la reunión de ex-alumnos!
Un beso.

Ana dijo...

Que bonito queda!!! Es algo sencillo pero que resalta, muy wapa!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Estos tonos me favorecen muchísimo, así que me ha encantado este look. A ti también te ha quedado genial. :-)

Un beso y buen fin de semana

Bichos dijo...

Hola! no suelo utilizar los rosados, pero son muy favorecedores y naturales :)

LOBEZNA dijo...

El rosa no me va mucho pero a ti te queda muy bien, supongo que es porque tu si sabes maquillarte, lo que yo no, ja ja ja. Me ha gustado tu entrada. Un abrazo.

Unknown dijo...

A mi me gustan mucho los rosas, así que me ha encantado este look, te queda genial. un beso.

marifloysuspotis dijo...

Pues te ha quedado genial. Los looks en rosa y lila favorecen y dan luz a la mirada. Saludos!

Raqueleita Blog dijo...

Te quedó muy bonito, me gusta mucho tu paletita de sombras, tiene unos tonos muy bonitos y variados!! Besos.

http://raqueleita.blogspot.com.es/

Fashion Lover dijo...

Me encanta el look, es precioso! Muy ponible y discreto, incluso para diario.

Besos!

Fanny dijo...

Mea Gustado el look muy de mi estilo

Anónimo dijo...

Te quedo muy bonito!!!!

Anipotis dijo...

La verdad que me ha gustado mucho el look y la paleta también un pena que ya tengo un tiempito y no la podamos adquirir :)
http://anipotis.blogspot.com.es/

Laura dijo...

Pues a mi me parece que te ha quedado precioso! ¡Besos guapísima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)