Translate

Seguidores

jueves, 10 de enero de 2013

SEPHORA ¿QUE ME COMPRO?

Hola chicas!

Hoy vengo con una duda, resulta que tengo un par de cheques de Ipsos y me gustaría gastarlos en el corner de Sephora en el Corte Inglés, solo tengo un lápiz de ojos de la marca así me gustaría que me sugirierais algunos productos que tengáis y os gusten o que penséis que son un básico, me gustaría sobre todo alguna sombra, colorete o labial, pero si veis que otro producto esta bien me lo contáis, también me podéis avisar de productos que no os han ido bien o no os gustan, que prevenir no viene mal! jaja. Espero vuestras propuestas.
Besotes! :)

23 comentarios:

todo-joven dijo...

Personalmente lo que me gusta bastante es el iluminador. Yo solia utilizar el high been de Benefit y ahora uso este y muy bien y mas barato. Los pintauñas no me gustan mucho porque no duran nada. Sombras no he probado. Un besito desde http://actualentodo.blogspot.com.es/

Tessia dijo...

Yo de Sephora tengo una máscara de pestañas que me va fenomenal :3

Espero que encuentres algo que te guste

besitos

Lillibit dijo...

Jo! Yo quieroooo!
Te aconsejo los discos para desmaquillar los ojos. Para mí son absolutamente imprescindibles: retiran el maquillaje muy bien, no se estropean los del final, y no escuecen los ojos. Yo los uso cada día.
En mi manicura de Nochevieja probé los wraps y me gustaron y tienen varios modelos. Eso es otra cosa que yo me compraría...
Sea lo que sea lo que te compres, será guay :-)
Un besito.

Tirsa Garpa dijo...

La verdad no te puedo ayudar aquí no hay sephora pero sea lo que sea eligiras bien espero verlo 1 beso elmundodetirsi.blogspot.com/

Anyol Blog dijo...

Yo no he probado nada de esta marca.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Yo compraría algo de Too Faced (alguna sombra sin duda) o Urban Decay (algún lápiz para ojos).
¡Ya nos contarás!
Un besote

Estheria dijo...

Sin duda alguna el bifásico desmaquillador de ojos. ¡Es la bomba! Además hay dos tamaños y si no te atreves puedes coger el pequeño. Yo he usado varios entre ellos Estee Lauder y Sothy's, y prefiero el de Sephora sin duda. Creo que es el único producto por el que creo que vale la pena desplazarse.
Un abrazo wapa.

Aydita dijo...

Yo tengo la paleta flip book de Sephora y es ideal, es económica ya que valía sobre 10 euros y vienen sombras, labiales y bronceador y colorete^^ Besos

Los secretos de Pandora dijo...

Las sombras creo que no merecen mucho la pena! mejor eligete un labial o algo asi!

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Nunca he comprado nada allí así que no te puedo ayudar pero ya nos enseñarás que has comprado.

Un besazo!

inma dijo...

Lo único que tengo es la naked y la prebase de too faced, ah vale y el desmaquillante, tres cosas que adoro, así es que no te puedo ayudar de mucho jejej, besot

MJ dijo...

Hoy he estado por alli jejeje, pero a excepcion del quitaesmaltes del bote rosa que no he probado no era nada de sephora jejeje
no te puedo ayudar mucho, habre probado unn par de cosas

Un beso

Mj

marifloysuspotis dijo...

Yo aprovecharía para probar algo de Urban Decay! Saludos!

Noelia Cano dijo...

Yo hace siglos que no voy por allí, pero ya sabrás que las últimas paletas que ha sacado Too faced son para morir de amor! jajaja Ya nos contarás qué cae. Sephora como marca en sí no me atrae demasiado, pero los labiales van bien. BESOS!

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! A mi me gustan mucho los discos desmaquillantes y también las cosas para el baño! de maquillaje no he probado nada pero los polvos me tientan!! y los esmaltes también! Besos!
http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

Lou Preciado dijo...

Pues a mi me encanta el lápiz de ojos 24/7 de Urban Decay, el colorete Orgams de Nars, la brocha Yachiyo tb de Nars...aiissss tantas cosas!!! :P

http://rimelycarmin.blogspot.com.es/

El Diario de Suesi Blog dijo...

Yo también tengo dos cheques de 10 euros de ipsos y no sé que cogerme... quizá me decante por el lápiz negro de UD, un colorete de Nars o los Hoola de Benefit. Tendré que poner algo de dinero, pero aprovechando un descuentillo del 20% te puede salir super bien de precio!
Bss!

Lolailo dijo...

Hola guapa yo tengo una sombra de sephora y algunos esmaltes de uñas no son de mala calidad el caso es que sobretodo suachees las sombras. Aunque yo le hincaba el diente a algún producto de too faced o benefit un besote guapa

Rocio - Mi Auténtico Cajón (antes RocioPotisYCositas) dijo...

No se que productos hay en el Sephora del CI de Granada, así que no te puedo decir...pero te aconsejo que no compres nada de la marca Sephora y te tires hacia Benefit, UD, etc.
No he probado nada de Sephora pero mi amiga dice que algunas cosas para su precio son una kk...
Yo tengo un vale de ipsos y no se si guardarlo o dejarlo para cuando tenga otro...eso si lo tengo claro que lo canjeo en Sephora...jjiji pero en el de Madrid cuando viaje...
Besitos preciosa!

LOBEZNA dijo...

Lo siento mucho. Yo de esa marca no tengo nada. Un abrazo.

miscalisto dijo...

Hay tantas cosas dónde elegir!! Tal vez algo de Too Faced o de Benefit!
un beso

Patricia dijo...

A mí no me gustan demasiado las sombras de sephora porque la pigmentación no es muy buena (tampoco mala, vamos que es normalilla). Coloretes (de la marca sephora) hay pocos donde elegir. Lo que sí me gusta mucho es los labiales de la gama rouge shine, que en textura y pigmentación se parecen mucho a los glossy de Kiko; y los correctores en formato lápiz-pincel 01 (en mi blog con fecha 11 de julio) para iluminar y creo que el 02 (no lo tengo aquí para mirar) para las ojeras. También los hay verdosos, asalmonados... Me gustan esos dos porque soy muy blanca y no me quedan oscuros. Lo malo es que los pelitos se doblan enseguida.
Besos

neussina dijo...

Seguro que ya compraste todo pero para otra vez, los labiales de larga duracion estan muy bien y el bifasico tambien.bs

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)