Translate

Seguidores

miércoles, 15 de mayo de 2013

ENTREVISTA CON....NAILISTAS

Hola de nuevo!!!

Hoy estoy muy contenta de traeros la primera entrega de esta sección que nació hace poco llamada "Entrevista con...", en esta ocasión con una de las magníficas creadoras del blog "Nailistas", ella se llama Teresa y junto con su compañera Elena nos enseñan magníficas obras de arte en sus uñas, como podéis ver en este bonito collage que os enseño a continuación.

Os pongo la gran descripción que hace su de trabajo y su blog:


"Nailistas somos unas apasionadas de las uñas. Tenemos un blog para investigar y mostrarlo a quien le interese, para interactuar con las demás chicas que también están en el mismo barco y que tienen otros blogs maravillosos. Nos gustan los colores y no podríamos elegir uno porque cada color es para un momento diferente y especial. Lo que más ilusión nos hace es descubrir nuevos trucos o esmaltes increíbles."

Qué? A que os dan ganas de saber mas sobre Teresa?, pues aquí os pongo las preguntas que ella misma ha formulado y sus respuestas, creo que son muy interesantes.

1. ¿Como empezaste con esto del nail art? Empecé por el año 2009 porque mi amigo Antón era todo un pionero. ¡Se pintaba las uñas! A mi siempre me había gustado pintármelas, pero como a mucha gente, sin fijarme mucho ni cuidarme las uñas. Empecé con cosas muy simples pero no fue hasta el verano pasado que mirando mil blogs me decidí a enseñar lo que hacía.

2. ¿Además de las uñas sueles cuidar tu piel? Si. Me gusta mucho cuidar de mi pelo y de mi piel, las cremitas, el maquillaje... No soy una experta en looks de ojos como algunas chicas que hacen maravillas. Pero sí me gusta el maquillaje austero, natural.

3. ¿Cómo sería tu esmalte ideal? Me chiflan los esmaltes con purpurinas, cuanto más diferentes y raros sean más me gustan. Mi esmalte ideal tiene que ser como una joya que llame mucho la atención, que sea brillante, con colorido y personalidad.

4. ¿Qué más cosas te gusta hacer? ¿No estarás el día entero con el blog? La verdad es que desde que empecé con el blog le dedico la mayor parte de mi tiempo. Me vi sin trabajo y aposté por sacar adelante este proyecto. No solo como blog, sino haciendo uñas en eventos a la gente que le apetezca relajarse un rato y disfrutar del nail art. También me gusta comer y cocinar, la música e ir a conciertos, y sobretodo me gusta estar con mis amigos cuando saco un rato. Ah, y viajar, ¿a quién no le gusta? Lo que pasa es que hay que tener dinero.

5. ¿Crees que el nail art es una moda pasajera? Un día una chica en un evento me dijo "aprovecha que a esto del nail art le quedan uno o dos años como mucho" y ¡me indigné muchísimo! Pero bueno, ¿quién será esta para diagnosticar este fenómeno? Yo creo que puede pasar de moda llevar las uñas hiper decoradas, quizás, pero pintadas jamás pasa de moda, los esmaltes no pasarán de moda como no lo hacen las barras de labios. Y creo que siempre habrá gente que disfrute de verdad con el nail art. En otros países llevan décadas con esta "moda".


En la última pregunta estoy totalmente de acuerdo, siempre gusta llevarlas arregladas y bien pintadas, más sencillas o más recargadas pero pintadas!!!

A mi me ha parecido muy interesante esta auto-entrevista, es otra forma de saber cosas de otras chicas desde su punto de vista. 

Espero que os haya gustado la sección y que pronto haya una segunda!
Apuntaros!!!!!!
Gracias de nuevo a Teresa por su colaboración y no os olvidéis de pasar por su blog!!!!!!!!!!
Besos y hasta pronto! :)

17 comentarios:

malenafashion dijo...

Hola bombon!!!me encanta el articulo!!muy chulo e interesante!!muchas gracias por presentarnos a estas artistas un besazo enorme!1

Lillibit dijo...

Una iniciativa muy original la de las entrevistas. Y esta primera entrega, con Nailistas, es genial. Me encanta su blog y sus manicuras :-)
Un besito.

Aydita dijo...

Que manicuras tan chulas! besos

Sara NTS dijo...

Que chulas las manicuras.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulas las entrevistas! No las conocía, así que me paso ahora por su blog. Gracias por la info.
Un besote de Lamiradadeluci

Unknown dijo...

Hola Guapa! Para el próximo post tienes que contestar tú las preguntas ;)
Un besito
(Gracias por la iniciativa y dejarnos participar)

marifloysuspotis dijo...

Muy interesante y unos trabajos preciosos. Saludos!

MJ dijo...

buena entrevista, no la conocia y me han gustado varios diseños de ulñas de las fotos

un beso

MJ

Mónika Sánchez dijo...

Que bonitas las uñas!!! No conocia el blog, así que voy de cabeza a seguirlas jeje :)

Cada vez me gusta mas esta propuesta tuya!!!!

Un besito Naishi!! ^^

Girl Pink dijo...

No la conocia,voy a conocerla!

Unknown dijo...

me encantan sus manicuras!! que monada lo del helado :)

besitos
Eva♥

Raqueleita Blog dijo...

Estas chicas hacen verdaderas maravillas decorando las uñas!! Yo si las conocía, de vez en cuando leo su blog, y son fantásticas sus creaciones!! Besos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Me ha encantado esta iniciativa, ademas de conocer el blog de estas chicas que son unas artistas, me ha encantado la entrevista un besote!!!

Miss Manicuras blog dijo...

Las conozco y me encanta su blog, son geniales sus manicuras, me gustan todas.

Yulie dijo...

wow they looks great !
Maybe we follow each other ?!
Let me know :-)

www.YulieKendra.com

Hedonistka dijo...

Love this post, really enjoying reading your blog!! I am following you now :)

Id be really grateful if you have a minute to visit me and follow back.

www.kosmetyczna-hedonistka.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)