Translate

Seguidores

jueves, 11 de julio de 2013

SEPHORA GLOSSY LIP PENCIL

Hola de nuevo!!
Aish...cuanto días han pasado!!!!
He estado unos días desconectada del blog, entre las pocas ganas de ponerse en el ordenador con el calor y la escasez de ideas me he juntado con dos semanas en blanco, jajaja.
Bueno, tenia pendiente enseñaros este gloss que me compré hace ya unos días en el Sephora del centro comercial de Roquetas de Mar.

Aprovechando la visita me lleve los vales que tenia de Ipsos, y me di cuenta que uno me caducaba el 31 de este mes, y eso no podía ser, no podía desperdiciar 10 euros, jajaja.
Así que mientras en marono se fue a la tienda de electrónica yo me quedé un rato bicheando por la tienda, jajaja.


En verdad lo que más me llamó la atención fueron los labiales y los glosses.
Las sombras me decepcionaron un poco, las que había para tocar no pigmentaban nada....y anda que son baratas!!!
Así que prefería llevarme algo a lo que le diera uso y los tonos que tenían estos glosses en formato lápiz o jumbo me gustaron, aunque solo había 3 disponibles. 

El rosa más claro apenas se me notaba, y el otro tiraba más al marrón, un tono que no uso yo en los labios, así que me quedé con el que faltaba, que aunque también queda muy natural le da un tono rosado muy bonito al labio.
Además huele bastante bien, a frambuesa, hace honor a su nombre Glossy Raspberry.
Aquí en las fotos podéis ver mejor el labial, su formato y color.
Su precio fue de 9,90€, pero al llevar el vale no me costó nada, solo cogí una cosilla para llevar a los 10 euros porque para canjear el ticket tienes que llegar a la cantidad que pone en él.




Os dejo una muestra del color en la mano, ese color sale dándole varias pasadas, en los labios queda natural, solo un poco rosados.

Las chicas de la tienda fueron muy amables, me dieron un par de muestras de la prebase facial, que ya había probado y me gusta bastante.
También me dieron una muestra del perfume Lolita Lempica, y me ha gustado mucho, no es para nada fuerte, dura bastante el olor y no es el típico olor dulzón, no se...me ha gustado, jajaja.
Además me hice la tarjeta blanca, así que habrá que comprar más no? jajaja.
Pues hasta aquí la visita express a Sephora. A ver cuando vuelvo....jajaja.
¿Os gustan los labiales en este formato? ¿Teneis alguno?
Besos y hasta pronto!!!!!

11 comentarios:

Lillibit dijo...

No los he probado, pero desde que descubrí los de Kiko, los uso casi todos los días. Me compré tres colores y los tres me encantan :-)
Un besito.

marifloysuspotis dijo...

Tiene un color muy bonito! saludos!

Belswan dijo...

no lo he probado pero parece cremosito y tienen una amplia gama de colores donde elegir:) besos
http://belswan77.blogspot.com.es

Mónika Sánchez dijo...

Si me gustan los labiales en ese formato aunque no tengo ninguno, solo una sombra, el color queda muy bonito, al menos en la mano jeje :)

Que alegría me ha dado el ver que actualizabas después de tanto tiempo Naishi ^^, aunque te entiendo con el calor... el ordenador no apetece tanto.

Un besito!!! :D

inma dijo...

Qué bonito es, me gusta un montón, ya que yo de labiales soy poco y este tipo de lip gloss o como se escriba me encantan el acabo que deja, besitos

Noelia Cano dijo...

Si que me gustan ahora los están sacando todas las marcas porque para el verano quedan preciosos. Bien aprovechado ese vale! BESOS!

malenafashion dijo...

hOLA PRECIOSA!!ME A ENCANTADO SUPER CHULO!!QUE DISFRUTES TU COMPRA MMUUUAAK!1

Lou Preciado dijo...

Yo tengo ya la tarjeta Black Sephora :)
Un beso!

Estoy se SORTEO! :)
http://rimelycarmin.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-beautik-la-villa.html

Makbelous dijo...

Es un tono muy bonito, aún no me he atrevido con este formato.
Besos

MJ dijo...

Tengo ganas de probarlos, he oido hablar de ellos y ahora que he visto tu entrada seguro que alguno cae

Un abrazo

Mj

Miss Soler dijo...

Que chulo el color!! Graciss por visitarme!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)