Translate

Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

FERIA DE BELLEZA GRANADA 2014 (3ª PARTE)

Seguimos con la Feria de Belleza y esta vez con una entrada que creo que a más de una les gustará e interesará.

Se trata del maquillaje con aerógrafo que nos enseñó Nerea Rodríguez, encargada de la marca Airbase, la cual se ofreció a maquillar a una de las chicas que íbamos y en este caso fue a Lola del blog "El Rincón de Lola".
En esta foto vereis el tocador de la maquilladora con los utensilios que usa, si os fijáis hay una caja negra con una luz verde, ese es el compresor de aire del aerógrafo, que está junto al lado, sujeto a una base donde ella va vaciando el contenido que le pueda quedar al aerógrafo para que se quede limpio y así poder usar otro producto.




Lola vino maquillada de su casa, allí le dieron una toallita desmaquillante y vereis su cara limpia en la imagen de la izquierda, en la derecha ya empezó Nerea a maquillarla, primero uso correctores para neutralizar las ojeras o imperfecciones que pudiera tener y seguido cogió el bote con la base de maquillaje de su tono y echó unas gotas en el deposito del aerógrafo y empezó a maquillarla (imagen de la derecha).


En la siguiente imagen ya se nota el contorno que le hizo (izquierda) y empezó con las sombras de ojos (derecha).


Y aquí el resultado final (izquierda) donde se aprecia que incluso le delineó el ojo, le puso colorete y máscara de pestañas, a la derecha Lola y Nerea.


Segun Lola solo notaba el aire del aerógrafo, el maquillaje era ligero de llevar y le encantó el resultado, bueno a ella y a todas, que no dejábamos de hacerle fotos!!!
Os dejo la página de la marca por si queréis conocer más sobre esta técnica y sus resultados y si pincháis aquí iréis a un vídeo de TVE donde Nerea usa el aerógrafo con la actriz Ana Arias y podéis ver todo el proceso.


Ya solo me queda una última entrada hablando de esta Feria, prefería dedicarle un post solo a este tema ya que me parece interesante remarcarlo, gracias a Nerea Rodríguez por enseñarnos la técnica y los resultados.

Ahora contadme si habías visto este tipo de maquillaje en directo o si alguna vez lo habéis usado, besos y hasta pronto! :)

4 comentarios:

Sara NTS dijo...

No conocía esa técnica para maquillar, que interesante!!!!
Besos

Noelia Cano dijo...

Pues no, pero me da muchísima curiosidad así que me ha gustado mucho el post.
Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

Ese tipo de maquillaje me da mucha curiosidad, saludos!

Unknown dijo...

Madre mia que arte hay que tener, no lo habia visto nunca yo es que en maqui no estoy muy al dia jejeje pero me ha encantado queda perfecto. un besote gracias x contarnos tu experiencia en la expo un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)