Translate

Seguidores

miércoles, 16 de abril de 2014

GAME OVER V

Hola!
Espero que estéis pasando una buena Semana Santa, tanto si estáis de vacaciones o viendo las procesiones en vuestra ciudad.

Hoy vengo con una tanda de productos terminados, voy poniendo las fotos y comentándolas.

En esta primera imagen está un champú que me regaló una amiga de Albacete, que es peluquera y ella trabaja con esta marca y es representante de ella.


La marca es Inebrya, de origen italiano, este en concreto es un champú nutriente, ideal para cabellos secos, tratados y difíciles de trabajar, lleva proteínas de seda y trigo, dejando el cabello suave, brillante y fácil de peinar.

Como veis contiene un litro, me ha durado un año ya que era el que tenia en el pueblo (al tener las cosa dobles me duran mucho, jaja), con poca cantidad ya hace bastante espuma, huele de maravilla a vainilla, dejaba un olor ligero en el pelo estupendo, no era para mi tipo de cabello, ya que yo lo tengo graso y tengo dermatitis, tenia que enjuagarme muy bien el pelo para que no se me quedaran muchas "mijillas" en el pelo y también notaba que no me duraba limpio tanto tiempo, pero estaba muy bien, dejaba limpio el pelo y sin enredos.


A continuación unas muestras, que me estoy proponiendo gastarlas porque se me acumulan, jaja.

A la izquierda un par de muestras de champu de Herbal Essences, de la gama Suave y Sedoso, con extracto de mandarina y perlas, para cabellos secos, dañados o encrespados.
Olia muy bien, como muchos productos de esta marca, pero nuevamente no era un champú para mi, me lo dejaba más lacio de lo normal y se me engrasaba el pelo antes, supongo que para cabello secos o normales irá mejor.
En el centro una muestra de otro champú, de la marca Sanotint,  es más indicado para cabello tintado, pero como solo era una muestra no os puedo hablar más, no me dio para el cabello entero pero si me acuerdo que lo dejaba más enredado.
A la izquierda un par de muestras de gel purificante para pieles grasas y sensibles, sin jabón ni parabenes, ph5.5, de la marca La Roche-Posay.
A mi me las dio mi farmaceutico porque me salían muchos granitos por la espalda y me dijo que podía usarlo para cara o cuerpo, lo probé para las dos cosas, para el rostro está muy bien, deja la piel limpia y sin grasa, no me ha irritado aun teniendo eccemas, para el cuerpo no puedo decir mucho porque solo me lo aplique un par de días por la zona de los granitos, pero por lo menos me dejó la piel limpia y sin picores, tengo otro sobre pero creo que lo usaré para el rostro mejor.


 Ahora para los labios he terminado dos protectores labiales, el de arriba de la marca Lippen, me ha gustado mucho, reparaba muy rápido los labios y aunque el olor es algo "mentolado" te acostumbras pronto, como veis en la mini foto de la esquina los dos los he apurado hasta el final, les quedaba muchísimo!!!
Lo que no me gusta de este reparador es que su primer ingrediente es el petrolatum, también tiene parafina y siliconas.
El siguiente es de la marca Blistex, también me ha gustado mucho, es muy suave y  repara el labio también muy rápido, en el envase no pone ingredientes pero lo que he leído por internet es que contiene aloe vera, vit E y manzanilla, además de SPF 10.
Ambos se pueden encontrar en farmacias.
Abajo una muestra del perfume de Escada "Rock´n Río", edición especial del verano pasado, ya he usado un par de ellos más y tengo ya uno en uso.
Me gusta mucho, es entre dulce y fresco, no empalagoso pero se nota que vas perfumada, ideal para la época de buen tiempo.
Aunque es una fragancia cara he olido algunas imitaciones y están muy bien conseguidas.
A la derecha, un botecillo con forma de corazón es otro bálsamo labial, pero tiene más años que Matusalem (de la revista You, que antiguo, jaja), además es todo parafina y silicona, aun huele bien
como a dulce pero no lo usare para reparar, he pensado en mezclarlo con azúcar y usarlo de exfoliante, así lo gasto, le doy uso y me lo podría retirar al minuto (ya haré el experimento).


Ya voy terminando que me enrollo más que las persianas.
Aquí una minitalla del tónico de Clinique, perteneciente al sistema 3 pasos.
Limpia bien la piel pero huele mucho a alcohol, no me gusta en ese aspecto, además me saca brillos al poco. He gastado dos botecillos pero no se donde he metido el otro, creo que me lo llevé a Granada para rellenarlo con el agua micelar de Garnier que compré hace poco y así llevármelo de viaje.
Después una muestra de colutorio de la marca KimForte, está bien, estás minitallas son ideales para viajes.
Y abajo, la máscara de pestañas que nos regalaron en la Feria de Belleza, que estaba seca, así que directa a la basura, era de la marca Yssi.


Otras muestras, a la izquierda Fluido refrescante no graso de Etat Pur (B20), me ha gustado mucho, es ligero, no engrasa la piel y la deja fresquita, tengo otros dos botecillos.
Loción hidratante de Johnson´s baby, tiene tiempo y no está terminada pero contiene parafina y muchas siliconas, así que a la basura.
A la derecha, muestra de crema Eucerin, ph5, era algo espesa para mi gusto, me sacaba brillos pronto, aunque no irritaba la piel.


Desodorante Garnier Mineral, antimanchas blancas (pero las amarillas si que las saca ¬¬), sin alcohol, sin parabenes y anti-transpirante.
Tiene un buen olor, fresco y se mantiene durante muchas horas, lo malo es que se seca un poco por los bordes y a veces no gira bien el roll-on y salen escamitas del producto seco.
Me ha gustado pero en cuanto termine otro que tengo a medias cambiaré.
Y después la crema facial "sorbete", especifica para pieles grasas, de Caudalie, creo que le han cambiado el formato y no se si la formula, se extiende bien, no tarda mucho en absorberse y huele bien, pero me sacaba muchos brillos al poco y a veces me salían algunos brotes de granitos, no creo que sea una crema para mi tipo de piel.


Pues hasta aquí los productos terminados, se que han sido bastantes cosas y ha quedado una entrada larga, así que si has leído hasta aquí eres toda una campeona!!! jaja.
Besos y hasta pronto! :)

12 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A mi tampoco me gusta nada el tónico del sistema de Clinique, me parece como dices, demasiado alcohol. De Caudalie sí me fue muy bien una hidratante vinosource pero tenía otro formato, así que creo que no es exactamente la que nos ensañas tú.
Un besazo!

Aydita dijo...

Pues creo que no he probado ninguno pero tomo nota! besos

Unknown dijo...

¡Cuantas cosas! Yo no he tenido ocasión de probar nada de lo que enseñas. ¡Un beso!

Mónika Sánchez dijo...

Que recuerdos los balsamos de las revistas jaja, por lo visto les dio por hacerlos todos iguales jaja ¡ Animo con terminarlo guapa ! :D

Un abrazo Naishi!!! ^^

marifloysuspotis dijo...

No he probado ninguno pero temgo el ojo echado al Effaclair. Saludos!

abbie gold dijo...

no coincidimos en ninguno la verdad

Envuelta en crema dijo...

A mí me encanta Lippen. Besos

Tirsa Garpa dijo...

me encantan los perfumes de escada el nuevo que han sacado es super rico un besito

Mavi dijo...

madre mia! sí que han sido cosas, sí! yo no he probado nada de lo que has dicho pero bueno, he tomado buena nota ahora jijiji un besitooo

mallirubi dijo...

El tónica de Clinique es puro alcohol...yo tengo el tamaño original casi entero y creo que al final irá a la basura sin terminar..
Besos.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

He probado el bálsamo labial de Lippen, que también me ha gustado mucho y el desodorante de Garnier, que no me ha gustado nada.

Un beso

Unknown dijo...

Solo he probado el desodorante de garnier que no me disgusto pero lo probe en spray y me gusto mucho mas, aunque en desodorantes siempre voy cambiando jejeje un besote!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)