Translate

Seguidores

lunes, 20 de octubre de 2014

DESAYUNO BLOGGERS GRANADA 18/10/14 (PARTE 1)

Hola a todas chicas!

Hoy vengo con una entrada muy interesante y a mostraros lo bien que lo pasamos las bloggers de Granada en el Primer Desayuno que se celebró el pasado sábado 18 de Octubre.


                                          (Imagen diseñada por Marta)

La idea surgió hablando con otras bloggers y hablando de este tipo de eventos que se están empezando a realizar en otras ciudades y allí que Marta, Lola y Cris se pusieron manos a la obra para hacer posible la idea.

Se pusieron en contacto, tanto ellas como otras chicas, con marcas y tiendas para colaborar en el evento y al final fueron todas estas, en el collage realizado por Marta vienen todas.



Pinchad aquí y podréis ver el vídeo presentación de todos los blogs de las chicas que fuimos al desayuno.

El sábado a las 10:30 daba comienzo el desayuno, una vez que estábamos todas en la puerta nos iban llamando por nuestro nombre y nos daban un broche hecho a mano por Lola, yo no me lo quité hasta que llegué a mi casa! El cartelito con la pinza y las notas musicales venían en una bolsa con varios productos.



Cuando llegamos a la cafetería, que amablemente nos cedieron el lugar para realizar el evento, vimos la decoración que hicieron las chicas y todos los regalitos colocados para luego repartirlos.




Este es el tablón donde se colocaron los carteles con los logos de los blogs.



En las próximas entradas os enseñaré los regalos que nos dieron y hablare más detenidamente de las empresas colaboradoras, no os las perdáis!!!
Gracias por leerme, comentarme  y dejad vuestra opinión.
Hasta pronto!

7 comentarios:

marifloysuspotis dijo...

Qué bien se pasa en estos eventos, saludos!

Sara NTS dijo...

Tengo ganas de ir a algún evento blogger algún día =D tenéis que pasarlo bomba.
Besos

Noelia Cano dijo...

Me encantaría poder ir a uno cuando ande por Granada y así conoceros!
BESOS!

PinkTurtle Nails dijo...

Ya estás tardando en escribir el siguiente post! Jeje

Besosss

Makbelous dijo...

Fue una mañana estupenda ;) besos

Lolailo dijo...

Guapa qué bien lo pasamos a ver cuando se repite jeejejejejeje un besito guapa

Rocío dijo...

Que bien estuvo todo!! Un besazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)