Translate

Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

GAME OVER 6

Hola chicas!!!

Hace ya meses que no traía un post de productos terminados y aunque he ido gastando cosas no les hice fotos antes de deshacerme de ellas antes de la mudanza, así que os enseño lo que he gastado en estos últimos meses.

Empezamos por una muestra que gané en un sorteo del agua micelar de Bioderma, específico para pieles mixtas. Como a muchas de vosotras, es un producto que me gustó mucho, limpia y desmaquilla muy bien, deja la piel fresca y sin rojeces ni tirantez, su precio es algo elevado y hay muchas aguas micelares que van bien y son más baratas, he probado la de L´oreal y ahora tengo la de Garnier que me encanta.
Lo recomiendo si otros no os han gustado mucho.




El siguiente es un protector labial que gasté en verano, con el sol se me ponen los labios muy sensibles y aplico bastante protector, es de farmacia y no se su precio porque estaba por casa de mis padres, pero no creo que sea elevado, a mi me ha ido bien, no tenia a penas olor y mantenía hidratado el labio.
También lo recomiendo aunque es un protector labial como otro cualquiera de farmacia.



Otras de las cosas que gasto son cuchillas, estas son del Mercadona, venían 5 creo y bueno...ni fu ni fa, al final ya no me gustaba usarlas porque las cuchillas se gastaban pronto, he probado otras del mismo supermercado que me parecen algo mejores.
No las recomiendo.



El siguiente producto creo que ya ni se comercializa, estaba por casa, de estas cosas que compraba mi hermana y dejaba de usarlas, jaja, se supone que son discos de algodón impregnados en liquido que limpia el rostro de impurezas y grasa, era para pieles mixtas, aun tenían olor a alcohol, yo las humedecí con un poco de agua micelar y aproveché los discos pero no se si funcionan o no, además ese olor a alcohol que llevan los productos de Garnier me repele.
No los recomiendo si siguieran vendiéndolos.



Estuve un tiempo con las encías mal, me hice un tratamiento en el dentista y me dejó la zona muy sensible, por casa tenia muestras del colutorio de Lacer que ya había probado y me va bien, me compré el tamaño original y es lo que uso desde entonces.
Lo recomiendo totalmente, no es fuerte de sabor pero deja buen aliento y para problemas en la boca viene muy bien, se vende en farmacias.



También gasté unas muestras de pastas de dientes que me dio el dentista, después me compre el envase original igual que las muestras grises, me va genial, me sangraban mucho la encia y con esta pasta se me ha ido calmando, no tiene sabor fuerte y deja el aliento fresco.
Lo recomiendo totalmente, también de venta en farmacia.



En verano gasté este desodorante de Nivea, Invisible for blanck and white, es cierto que no deja manchas en la ropa ni blanca ni de color, en ese aspecto ha ido bien, tenia buen olor aunque al final se me hizo pesado, no lo volveré a comprar por lo menos en este formato, al ser spray y soltar un halo de "talco" se me metía en la garganta y nariz y me daba la tos. Desde que tuve asma no me van bien este tipo de sprays pero lo recomiendo si os gusta y porque cumple su función.




Este gel lo compramos para mi novio, es el único que usa desde hace mucho, huele dulce, como a miel con vainilla o algo así, a mi no me gusta el olor pero a él le va bien, tiene la piel seca y se la deja hidratada.



El champú lo usé yo y he de decir que me encantó, me dejaba el pelo limpio y suelto, con un olor a fresco y lo mejor de todo es que no me afectó a las eccemas, con poca cantidad hace bastante espuma y se reparte muy bien y se enjuaga muy bien, está libre de parabenos, siliconas y colorantes, era transparente y sin duda lo recomiendo y lo volveré a comprar en un futuro. Lo compré en una perfumería.



Este gel lo gasté en casa de mis padres, con ingredientes de origen natural, hipoalergénico y para pieles sensibles, he estado una época con granitos por la piel de la espalda, por un problema hormonal, y me dijeron que mejor me duchara con geles hipoalergénicos, así que vi este en el supermercado y me lo llevé, me ha gustado mucho, limpia bien la piel, no tiene ningún olor, es transparente y hacia buena espumita, y trae mucha cantidad, así que también lo recomiendo.


Estos son los productos que he terminado por ahora, sigo acumulando más cosas y espero pronto enseñaros otro game over, no tengo mucho espacio en la casa nueva y tengo que hacer sitio, jajaaja.
No os dejo precios porque no me acuerdo de ellos pero no son productos caros, yo creo que podemos encontrar productos de calidad si tener que recurrir a productos de peluquería o de otras gamas.
Contadme si habéis probado algo o que me recomendaríais usar, besos y hasta pronto!!! :)

6 comentarios:

Sara NTS dijo...

No he usado ninguno de los que nos enseñas. De bioderma he usado otras gamas de agua micelar pero esa en especifico no.
Besos

Milady dijo...

Yo probé el champú de timotei y también me gustó bastante :)
Un besote!

Los secretos de Pandora dijo...

solo he probado el gel de palmolive y me encanta!

El Diario de Suesi Blog dijo...

He probado el gel de NB y en general me gustan todos, son geles de toda la vida y además hidratan bastante bien.
El agua micelar de Bioderma la he probado pero en versión pieles sensibles y me gusta mucho, lo desmaquilla todo!! Lástima su elevado precio.
Bss!

marifloysuspotis dijo...

Las aguas micelares de Bioderma son bastante buenas la verdad, saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Solo he probado el agua micelar de Bioderma y me gusta mucho.

Besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)