Translate

Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

MAQUILLALIA - DESAYUNO BLOGGER GRANADA 18/10/2014 (PARTE 8)

8ª y última entrega del maravilloso Desayuno Blogger que se hizo en Granada hace ya casi un mes.

Digamos que esta es una de las entradas estrella y que seguro que todo lo que veáis os gustará.
Desde la web de Maquillalia nos enviaron a cada una de las chicas una bolsita de tela como este:



Y dentro que había???? Pues todo esto!!!!!!!!! 
De la paleta, el colorete y el super wow nos tocó a todas el mismo tono, las otras cosas a algunas chicas le cambiaban.


Os pongo imágenes individuales y así lo veis todo mejor.
Esta sombra de Hean me ha encantado!! Es preciosa en el godet y más aun cuando se prueba, es rosada tornasolada a dorado (olé mis descripciones, jaja), os dejo aquí su enlace a la web y aquí para que veáis el tono en la foto de una compi.


Labial de Makeup Revolution, en el tono Lady, un rojo precioso que aunque nunca he usado rojos me animaré a probarlo. En mi foto sale con un punto más rosa de lo que es, porque en directo es rojo rojo.


Labial de la marca I Heart Makeup, en el tono Maria, un tono borgoña mate y según lo que comentan otras chicas algo seco de aplicar y en los labios. Dicen que es un clon del Diva de Mac, así que si queréis un labial así y más económico os lo recomiendo, aplicado con un poco de bálsamo creo que sería más cómodo de llevar.


Lápiz de ojos de la marca Zoeva, de la gama Graphic Eyes, en el tono Glance, un marrón precioso con destellitos dorados y muy cremoso, me encanta, además es de los tonos que suelo usar.



A continuación veis un precioso colorete de la marca MeMeMe, en el tono Rouge, un tono rojizo con unos destellitos dorados muy sutiles, y el cual hay que usar con precaución porque pigmenta mucho.

                 


Y por último, pero no menos importante, sino al contrario, esta magnífica paleta de Makeup Revolution, en tonos neutros, con 18 sombras, 12 de ellas con brillo (rectangulares) y 6 mates (redondas).
La paleta se llama What You Waiting For?
El envase es negro, con letras en blanco, yo creo que se quedaran las huellas marcadas pero parece fácil de limpiar.


 En la parte de arriba tiene un espejo muy amplio, y trae un plástico transparente con el nombre de las sombras.


Aquí veis los tonos mejor, con luz natural, trae un pincelito doble de esponjita, aunque no los uso pero no vienen mal para un apaño.


Me parece que tiene unos tonos preciosos y que pueden dar mucho juego, mi compi blogger Cristina ya ha hecho un maquillaje con estos productos, pinchad aquí y lo veis.

Hasta aquí ha llegado todo lo relacionado con el I Desayuno Blogger Granada, espero que os haya gustado y entretenido.

Quiero agradecer a Maquillalia por su regalo en el evento, todas las chicas quedamos encantadas.
Gracias también a todas las organizadoras, a las que chicas que colaboraron y a todas las asistentes al evento, espero veros pronto en otro, besos y hasta pronto!

7 comentarios:

Saray Suárez dijo...

Me encanta el colorete de Me,Me, Me y la paleta de Make Up Revolution. Además el labial de I heart make up es una pasada el color y el formato ^_^ Unos regalos geniales. Besiños.

Ysilacosafunciona.com

Lolailo dijo...

La verdad que se portaron muy bien los de maquillalia. Has estrenado ya la paleta?? Es muy chula.

Los secretos de Pandora dijo...

ufff el colorete es un autentica preciosidad!

Cyra dijo...

ooooh muchas gracias por enlazar mi entrada guapa!! la verdad es que nos regalaron muchas cosas chulas ^^

un beso!

Gabriela dijo...

Los productos que seleccionó Maquillalia me parecen muy acertados y ponibles. Cada vez que veo un post como el tuyo me da más penita no haber podido ir por trabajo. ¡Qué "envidia" me dáis! ;)
¡Un besazo!!!

Milady dijo...

Que chulo! me encantan las bolsas sorpresa jeje
Un besote!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

La paleta me parece preciosa. Por cierto, tengo este lápiz de Zoeva y me encanta. Disfruta de tus regalitos, guapa.

Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)