Translate

Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2015

BOTINES MARIPAZ - COLABORACIÓN

Hola preciosuras!

Feliz Navidad lo primero!! 

Hoy quiero enseñaros unos botines que gracias a la tienda de zapatos Marypaz y una colaboración que tienen con distintas blogger tuve la suerte de conseguir junto a mi madrina Gabriela del blog Con B de Belleza, además de otras blogger que también fueron como son Rocío de El maletín de Rocío, Marina de My Shopping, Maribel de Accesorios y Moda y Lola de El Rincón de Lola.

Allí que nos plantamos las 6 el pasado viernes día 18, en la tienda Marypaz que habíamos elegido (para las de Granada, la que está en la calle Recogidas) y allí nos atendió Amparo, una dependienta muy maja y con mucha paciencia porque tenían la tienda llena!!!




Después de dar alguna vuelta por la tienda (muchas en verdad) todas fuimos eligiendo los modelos que nos iban gustando para probárnoslos, algunas lo tuvieron más claro desde el principio y a otras nos costó un poco más pero con la gran variedad de calzado que tienen es normal que se tarde un poquito aunque es una tienda en la que todas podemos encontrar nuestro estilo.
También deciros que tienen bisutería y bolsos, vamos que puedes salir con el look completo!!



Al final todas elegimos botines que están tan de moda esta temporada otoño-invierno menos Lola que se eligió unas botas altas muy chulas.

Estos son los botines que elegí yo y se nos ve posando a mi madrina y a mí.


Son muy cómodos y creo que conjunta perfectamente para un look más casual o para alguna ocasión algo más arreglada, estoy muy contenta con ellos y estoy deseando estrenarlos.

¿Qué os parecen los botines? ¿Sois de este estilo o tenéis otro diferente? Contármelo aquí abajo, os mando muchos besos, hasta pronto!!!

10 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado tu elección! Tanto Gabriela como tú estáis muy guapas.
BESOS!

marifloysuspotis dijo...

Son muy chulos los que has elegido, saludos!

abbie gold dijo...

me suelen gustar los botines de marypaz

Gabriela dijo...

Me gustan mucho los botines que escogiste tú también. Seguro que te los estás poniendo un montón en estas fiestas ;)
¡Un beso!!!

Rocío dijo...

Yo ya me he puesto los mios 2 veces!!! jijiji
Me encantan! !Un besazo guapa

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Son muy chulos! Un besote

LOBEZNA dijo...

Qué bonitos!!! Yo soy mas de bota porque como sigo siendo patosa, los botines se me enganchan en los bajos del pantalón, qué desastre soy, ja ja ja.
Felices fiestas y feliz año nuevo.
Un abrazooo.

Enara Girl dijo...

Me han encantado tus botines. Yo tengo un bolso de Marypaz que enseñé en mayo o junio en el blog. ¡Feliz Año Nuevo!

mady dijo...

Son muy bonitos Silvia , muy buena elección!!! ahora toca disfrutarlos mucho, un beso.

Tamashi Beauty dijo...

Que chulos, a mí me gustan mucho los botines, yo me he comprado unos en Querol pqero el tacón es mas cuadrado y la caña un pelin más ancha.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)