Translate

Seguidores

lunes, 21 de diciembre de 2015

MERIENDA BLOGGER - ABEÑULA - BENDITA LUZ - HOLA PRINCESA (PARTE 2)

Hello de nuevo!

Seguimos con la merienda blogger y vamos a empezar ya a conocer las marcas que colaboraron una a una, como siempre os voy enseñando fotos y comentando.

Una de las marcas que colaboró es de esas marcas de toda la vida, de las que conocemos desde nuestras madres y que solemos tener por casa, es Abéñula.

Info de la marca: 

Los Laboratorios Nicolich se crearon en 1932; dos años más tarde, el Doctor Miguel Mérida Nicolich, oftalmólogo, registró el nombre comercial de "Abéñula", sinónimo de pestaña, y patentó en el organismo de Sanidad de aquélla época la fórmula de especialidad farmacéutica denominada "Pomada Oftalmer Nicolich Abéñula Azul".


Desde entonces la marca he ido creciendo y ofreciéndonos varios productos de gran calidad, por ejemplo en mi casa siempre ha habido un bote de la blanca, mi tía usa la azul para maquillar sus ojos a diario, mi abuela la compraba cuando tenían la cajita en tono dorado y siempre la tenia en el baño, vamos que de verdad es de toda la vida.


A nosotros nos regalaron un neceser (el mío es rosa pero también había en negro) con Abéñula blanca, una muestra de crema con spf50, un lápiz verde que me ha gustado y quiero estrenarlo pronto y un pequeño calendario de 2016, de los que se pegan, lo pondré en el frigo y así se en que día vivo :)


RRSS de Abeñula: G+ Youtube FB Twitter

La próxima marca no la conocía, se trata de Bendita Luz, una empresa sevillana a la cual se le ocurrió aprovechar las naranjas que quedan desperdiciadas por el suelo y que no se usan para hacer la típica mermelada de naranja amarga, las usan para hacer bálsamo labial, crema de manos, loción corporal y jabón. A nosotras nos mandaron el bálsamo y huele genial, a naranja pura, nada más coger la cajita ya nos venia el olor. Sin duda esta empresa ha acertado de lleno en sus propuestas y espero que tengan mucho éxito. Podeis aprovechar y pasaros por su tienda online y ver el pack de naranja o azahar para regalar estas navidades o mirar si en vuestra ciudad tienen punto de distribucion.



RRSS de Bendita Luz: Pinterest  FB Twitter

A lo mejor por mi IG (click aquí para seguirme y enterarte de más cositas) habéis visto ya lo siguiente pero lo pongo aquí también, es una cajita muy bonita decorada que nos mandó la empresa Hola Princesa, que conoceréis de ver últimamente bastante por las rrss, en concreto por su cepillo alisador. Dentro de esta monada me encontré un jabón para limpiar brochas, un labial jumbo amarillo pero que cambia de color, el mío cambia a rosa y un chupa-chups.
Trabajan con muchísimas marcas así que pasaron a ver su web que seguro que os entra algún antojo!!!



RRSS de Hola Princesa: FB Twitter IG

Por hoy ya se han acabado los regalitos, en próximas entradas más, besos y hasta pronto!

5 comentarios:

Anyol Blog dijo...

Menudo evento. Abéñula es una buena marca.

marifloysuspotis dijo...

Yo aún no he probado nada de Abeñula, saludos!

Noahh dijo...

tengo ganas de probar alguno de los productos de abeñula
un beso

airuN dijo...

Conozco todas las marcas la última de hola princesa tambien participo en el meeting de jerez. Estoy probando el camaleon rojo ya me contarás como va el tuyo. besos

LOBEZNA dijo...

Abeñula es de lo mejor que he probado. Un abrazoooo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)