Translate

Seguidores

miércoles, 23 de diciembre de 2015

MERIENDA BLOGGER - COLLISTAR - CHENYU - SENSAI - CHAMPÚ CEBOLLA - PUBLIBOLSAS (PARTE 3)

Seguimos con la cantidad de regalos y marcas que acudieron a la merienda.

Desde las perfumerías Agatha nos obsequió Montse con una bolsa con grandes regalos. En la siguiente foto podéis verla presentándonos los productos.




De su mano venia esta bolsa con tres fantásticos productos de la marca, una crema específica para pieles grasas (a otras chicas les tocó para pieles sensibles), un exfoliante corporal con aceites esenciales y un kit de mascara de pestañas y lápiz de ojos, vamos un tandem perfecto para estar divinas.



Pero por si no fuera poco además nos regaló una tarjeta regalo para hacernos un tratamiento facial o corporal y otro lote de productos de la fantástica marca japonesa ChenYu, compuesto por una crema de manos, un desodorante en crema específico para después de la depilación y un tratamiento corrector de ojeras.



Pero esto no acaba aquí!!! Que además otra representante de la marca Sensai vino para hablarnos de la marca y de sus exquisitos productos. Nos obsequiaron con una labial precioso, el mío es en tono rojo-frambuesa-coral...depende de como le de la luz, con una bombonera y una bolsita de organza con muestras de los productos de la marca.






Enlace a RRSS: Web Agatha Para las chicas de Granada, la perfumería que colaboró se encuentra en la calle Arabial, 32.  FB  Twitter IG Web Collistar Web Sensai

Desde la web Nuggela y Sulé nos enviaron su famoso champú con extracto de cebolla (que no huele a cebolla) y que estimula el crecimiento del cabello. Lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y herbolarios.



Desde BolsaPubli nos hicieron unas bolsas muy chulas personalizadas para el evento, con el #grblogger y el nombre de cada uno de nuestros blogs, además nos vino genial para ir metiendo regalitos y tener un buen recuerdo de la tarde.



Por hoy ya no os bombardeo con más cosas, pero no os despistéis mucho que aún quedan muchas muchas muchas cosas!!!! Besos y hasta pronto!

4 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Precioso el labial de Sensai y todo un detalle el pack de Agatha, ¡que bueno!
Un besazo!

marifloysuspotis dijo...

La marca Sensai me gusta mucho, saludos y Felices Fiestas!

mady dijo...

Yo ya tengo ganas de probarlo todo !!! jajajajajajaj

Aurora dijo...

Vaya regalazo no ???
#Loveit el labial
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)