Translate

Seguidores

viernes, 26 de febrero de 2016

VISITA A PRIMARK

Hola duendecillas mías!

Ya se que llevo bastante sin aparecer pero sigo liada con temas familiares.

Ayer estuve en el Primark de Roquetas de Mar, era la primera vez que iba.
Yo antes vivía en otro pueblo y estaba a una media hora del Centro Comercial Gran Plaza donde está esta tienda, sabia que la iban a abrir pero antes de ello me mudé a otro sitio, ahora que he vuelto por la zona decidimos echar el día por allí y de paso ver la tienda.

Es bastante grande y me tiré hora y media en la tienda, jaja, vamos que aproveché la tarde.




La parte de la ropa de mujer me pareció que había de todo, lo más barato se nota de más baja calidad y lo que cuesta algo más no está mal pero tampoco me llamaba mucho lo que había.
En hombre paré poco y en la de niño menos jaja pero me parece buena opción para los peques ropa económica ya que le duran pocos meses y hay que decir que en otras tiendas se pasan un poco con los precios.
Mejor os enseño lo poquito que compré y os sigo comentando :)

En la sección de maquillaje o aseo había varias cosas que no estaban mal, entre ellas varias brochas: una kabuki, otra doble para polvos y colorete que costaba 2,5 euros y la que yo me traje de ojos que costó 1,5 euros, es bastante suave y desde hace tiempo quería una así redondita para difuminar, cuando la pruebe os cuento, la otra parte es biselada pero no muy fina, puede servir para aplicar sombra en pequeños sitios.
Las gomas estilo invisibobble tenia ganas de probarlas y mi hermana también así que le daré para que ella pruebe a ver que tal le van, está todo el día trabajando en el gimnasio y lleva siempre el pelo recogido, yo para ir por casa también me lo recojo y en verano a todas horas, tengo bastante pelo y liso, a ver que tal me funcionan, costaban 1,5 euros.
Las velas estaban ya en el mostrador para pagar, tenían de tres olores pero estas nos gustaron a mi marido y a mí, así que por 3 euros al carrito, huelen bien, mañana mismo las estreno que hoy estoy gastando otra, nos hemos aficionado a poner todas las noches un rato alguna vela.


La sección de ropa interior esta bien, tiene buenos precios y para todos los gustos, yo me cogí este conjunto que estaba en oferta por 5 euros, es en tono gris con dibujos invernales. Muchos llevaban tanga a conjunto pero me gustan más las braguitas, el sujetador queda bien, los tirantes son fijos.


En la ropa de deporte me cogí esta camiseta de espalda nadadora, en la foto sale naranja pero es rosita clara con un jaspeado blanco muy sutil, queda larga, es de algodón y parece cómoda, me gustan estas camisetas para verano, tanto para estar por casa o bajar a la playa o a la piscina, a hacer algún recado...vamos que las veo muy versátiles, había de varios colores, si veo que me van bien puede que en otra visita me compre más.


Había también muchas blusas y pantalones, me probé un par de ellos pero no me quedan bien, yo tengo un problema grave con los pantalones, que me suelen hacer muchas arrugas por delante y por detrás, tienen que ser elásticos sino ya ni os cuento como me quedan jaja, pero los que vi eran muy finos y los vi algo maluchos.
También tenían muchos bolsos, pero sin cremallera interior y de esos no me gustan, había bastantes cosas para el pelo pero con las gomas de antes ya tengo bastante.
La parte de calzado no estaba mal, pero casi todos los calzados son planos y no me gusta andar tan plana por los problemas de espalda que tengo, pero había cosas muy bonitas.

Después de dar otra vuelta por el centro comercial entramos al Eroski a comprar algunas cosillas de alimentación que me hacían falta y vimos estos mikados por 2 euros, si nos gusta compraremos más, este es de frutos rojos.


Fuimos al cine y nos volvimos a casa que había que madrugar al día siguiente, jaja, fue una tarde entretenida y me quité el gusanillo de ver el Primark, ya iré cayendo de vez en cuando con algo más de allí, jaja, nos vemos en otra entrada, besos! :)

16 comentarios:

TheCrazyDreamland dijo...

está muy bien tener un primark relativamente cerca, yo no lo tengo :( hace un par de meses fui al de gran via, y tampoco encontré mucho jajaj la verdad es que a veces vas y te quieres llevar todo, y otras no encuentras gran cosa
el conjuntito de ropa interior es monisimo
un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Muy buenas compras. Yo no tengo ningún Primark cerca.

Besos

Anyol Blog dijo...

HOla Naisi. Que buenas compras has hecho. Paso regulamente por el Gran Plaza, sobre todo por darme un paseo.

Unknown dijo...

Qué buenas compras!! Yo no tengo ningún primark cerca!!

Aydita dijo...

Que chulo el conjunto!
Besos

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué chulo el conjunto de bragas y sujetador! Y genial de precio. Un besote

abbie gold dijo...

yo suelo comprar discos desmaquillantes

El mono Gretel dijo...

Hola!! Yo iría más a Primark si no me agobiasen esos mogollones de cosas por doquier, y con tanta gente! Pero has echado bien el ojo ajjaja. Me quedo como seguidora guapa! Un besoo!

Dezazu dijo...

Yo tambien me he cogido esas gomas del pelo, besos

Rocío dijo...

MUy buenas compras! Ya me contaras que tal todo y la brochita tb! el ambientador de eroski me ha llamado mucho la atencioN!
Besitos

marifloysuspotis dijo...

Yo también suelo picar con la ropa interior de Primark, saludos!

La Strega Ignorante dijo...

Todo son tentaciones en primark.
un besazo

Un Giorno Tra I Girasoli

Unknown dijo...

Yo no tengo primark aquí, pero siempre que necesito ropa interior viajo hasta Barcelona a por ella. Primark es una de las pocas firmas que aun comercializa mi talla. ¡Un beso!

Noelia NW dijo...

Suerte q no lo tengo cerca porque como es tan adictivo fundo la tarjeta, la sección de decoración me encanta, un saludo!

mallirubi dijo...

Este verano también estuve allí y también compré varias cosas a muy buen precio..
Besos.

Yasny dijo...

Ir a Primark es pecar seguro!! tienen tantas cosas bonitas que te dan ganas de llevarte todo xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)