Translate

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2016

GAME OVER 11

Buenas tardes chicas!

Hoy vengo con una ronda rápida de productos terminados, así os lo enseño y los quito del medio que no tengo un piso tan grande como para guardar botes vacíos, jaja.
Como siempre fotos y os voy explicando.





En la primera foto os enseño el desodorante que usa últimamente mi marido y le gusta bastante, mucho más que los AXE por ejemplo que al final le dejaban muy mal olor en la ropa. Estos son más suaves con la piel y dejan buen olor durante todo el día, creo que para los hombres está genial. 
Después veréis un sobrecito de muestras de estas que dejan en los hoteles que yo me llevo todos los que pillo jaja, aquí solo veis uno pero he gastado todos lo que tengo que no eran pocos, si no los uso para el cuerpo o el cabello, porque algunos suelen ser malillos jajaja, los dejo para jabón de manos y los aprovecho.
En la tercera foto está un paquete de cuchillas desechables, me han ido bien, mejor que las de Mercadona que compré para reemplazarlas, cuando las gaste si veo estas de nuevo me las cogeré.

En casa siempre tenemos un paquete de toallitas húmedas en el baño, no están nada mal para tenerlas a mano, en otra ocasión compraré las de bebé para compararlas.
El jabón de manos de Mercadona si que nos gusta y también solemos tener este que es más cremoso y suave que otros y no reseca las manos.
Por último un gel de baño, este lo compré en las tiendas Dealz, huele genial a frutos rojos, tenia un tono moradito y hacia una espuma normal, quizás si tenéis la piel seca os reseca más pero yo tengo la piel grasa y me ha ido bien, además el baño olía bien cuando lo usaba, no deja ese rico olor en la piel pero tampoco me importaba, así no me cansaba del olor, a ver si vuelvo a la tienda y veo otros geles, costaba 1,50.

Pues hasta aquí la ronda express de productos terminados, nos leemos pronto, besos!! :)

15 comentarios:

Noelia Cano dijo...

A ver si echo un ojo en las tiendas Dealz que veo cositas interesantes por los blogs.
Un besazo!

El Diario de Suesi Blog dijo...

No conocía las tiendas Dealz, voy a buscar info :)
Bss!

Dezazu dijo...

Ese jabon de manos es de mis favoritos!!besos

Sara NTS dijo...

No he probado nada de lo que nos enseñas. A ver si me paso por dealz y echo un ojo a los geles.
Besos

El Tocador de Mia dijo...

Voy a localizar ya mismo un tienda Dealz
Besitos!
El Tocador de Mia.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no he probado ninguno de estos productos.

Besos

Ana dijo...

El desodorante también es el que usa mi chico. Los Axe huelen demasiado fuerte y manchan la ropa y este es mucho más suave y delicado con su piel.

TheCrazyDreamland dijo...

pues solo he probado las toallitas humedas, q estan bastante bien
besitos

LOBEZNA dijo...

Muy buena información, tomo nota. Un abrazooo.

abbie gold dijo...

nunca he ido a una tienda dealz!!! tengo que buscar

Anyol Blog dijo...

Hola Naishi. No uso regulamente toallitas húmedas pero encuentro que siempre hay que tener más de una a mano. Me encanta el jabón de manos de Mercadona.

Tania dijo...

Hola guapa. Coincidimos en algunos productos como las toallitas húmedas que me encantan o el jabón de manos de Mercadona, cuya gama es mi favorita. Siempre intento comprar distintas versiones para variar y me encantan!! Besos

HariRari dijo...

El gel de frutos rojos me tienta mucho, ese olor me encanta!
Un beso!

Gabriela dijo...

No he probado nada de cosmética del Dealz pero el gel tiene buena pinta :)
¡Besos guapa!

Bianca G. dijo...

¡Hola! No probé nunca estos productos, pero el gel me llamó la atención.
Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

¡Saludos! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

naishi (65) premio (55) facial (43) blogger (37) regalos (37) corporal (32) maquillaje (27) muestras (24) ropa (21) universo (19) pelo (17) tiendas (16) uñas (16) pintauñas (15) probando (15) complementos (14) espectaculo (14) sorteo (14) gameover (13) natural (13) desayuno (10) look (9) meriendablogger (9) tag (8) entrevista (7) recetas (6) brochas (5) ayuda (4) boda (4) feria (4) outfit (4) preparativos (4) bebe (3) bolsos (3) cosmetik (3) descuentos (3) embarazo (3) flores (3) garnier (3) mama (3) treemkt (3) bopki (2) casa (2) hogar (2) kiko (2) trnd (2) caudalie (1) insiders (1) loreal (1) mes (1) youzz (1)